Cerradura electrónica invisible Kamo

La cerradura electrónica invisible se ha convertido en una excelente alternativa para reforzar la seguridad de tu hogar, porque es difícil de detectar por los ladrones, la presencia de este tipo de dispositivo. Si estás en la búsqueda de una de las opciones más modernas y efectivas, te invitamos a conocer la cerradura Kamo.

¿Por qué instalar una cerradura invisible?

Una cerradura invisible es de gran ayuda para reforzar la seguridad de una vivienda, por una parte, son muy sencillas de instalar, a tal punto que lo puedes hacer tú mismo, sin contratar los servicios de un cerrajero profesional de cerrajerosrapidos.es.

Por otra parte, suelen ser muy resistentes y perduran en el tiempo. En cuanto al tema de la seguridad del software, este tipo de cerraduras disponen de un sistema encriptado, el cual protege contra la piratería, así no tendrás que preocuparte porque alguien pueda conectarse con tu cerradura y lograr el desbloqueo de la misma.

Es necesario recordar, que no existe un dispositivo de seguridad que sea 100 % segura e indestructible, sin embargo, los expertos recomiendan el uso de dispositivos que requieran de mucho tiempo para poder romper su límite de seguridad y así disuadir a los ladrones.

Características físicas

Se trata de una cerradura electrónica invisible, con una estructura de acero, por lo que es muy robusta, que ofrece gran resistencia al uso frecuente y a posibles ataques de parte de los delincuentes.

Es una opción para incrementar el nivel de seguridad de tu puerta principal, porque no se puede ver desde el exterior. En caso de ser víctima de la delincuencia, si logran violentar la cerradura, no podrán acceder a la vivienda, gracias a esta cerradura de respaldo, la cual es muy recomendada por el cerrajero profesional.

Como no se puede ver desde el exterior, los ladrones no podrán forzar, taladrar o atacar la cerradura, y perderán mucho tiempo intentando detectar el dispositivo que impide su acceso.

Su instalación es muy sencilla, ya que no utiliza cables. En cuanto a su fuente de alimentación, requiere de 4 pilas AA y una pila 12 V, ésta última se emplea para realizar aperturas de emergencia.

Cómo es su funcionamiento

Tu Smartphone se convierte en un elemento valioso para este tipo de cerraduras, porque podrás bloquear y desbloquear la puerta desde el exterior, aparte de poder controlar y gestionar todos los aspectos de la cerradura.

Solo tienes que instalar la aplicación, y con el código de administrador, tendrás la opción de crear altas y bajas para otros usuarios, pero solo hasta un máximo de 10 dispositivos.

Como administrador, también podrás gestionar los permisos para que los usuarios tengan el acceso al inmueble, es decir, establecer los días y las horas en los que cada usuario podrá ingresar a la vivienda u oficina.

Aparte, tendrás la opción de ver el histórico de uso, es decir, podrás tener el control de ver quien desbloquea la cerradura, el día y la hora, para poder evaluar cualquier conducta extraña.

En caso de que lo requieras, puedes adquirir mandos a distancia y realizar la vinculación. Vale destacar que estos mandos no están incluidos con la compra del producto, sería una compra adicional.